GB Revolutionz Games


Niveles


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» MU CHAOTIC
Lun Feb 13, 2017 8:40 am por XxAriusxX

» Speed Hack para Mu Season 6
Sáb Mar 01, 2014 12:34 am por julitorw

» problemass al extraerlo =(
Vie Feb 28, 2014 11:28 pm por julitorw

» Speed Hack para Mu Season 6
Mar Feb 25, 2014 10:12 pm por manupons

» hola funciona bn pero...
Vie Ene 17, 2014 4:26 pm por gallego77

» hola funciona bn pero...
Vie Ene 17, 2014 4:26 pm por gallego77

» hola funciona bn pero...
Vie Ene 17, 2014 4:26 pm por gallego77

» ola q tal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sáb Jun 22, 2013 3:30 pm por roberto carlos

» NUEVO SERVER MUONLINE S6 EPISODIO 6 INAGURO AYER
Miér Jul 11, 2012 2:37 pm por loco121

Compañeros


Mejores posteadores
NikePatrick (96)
 
zStyLePrO (41)
 
Cachavaca (37)
 
OfPrinCs (33)
 
peruanito (32)
 
admin (28)
 
xBreakerHackx (20)
 
jozep007 (19)
 
byronithad (17)
 
elpapaman (16)
 


Biografia Del Ilustre Señor Trhall (Rey Orco)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Biografia Del Ilustre Señor Trhall (Rey Orco)

Mensaje  Star-Slayer el Dom Jul 17, 2011 10:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Capitulo uno - El bebé orco

Thrall es el hijo de Durotar, el ex jefe del clan Lobo Gélido, y Draka. Fue encontrado siendo apenas un bebé, entre los cuerpos ensangrentados de sus padres asesinados por Aedelas Blackmoore, comandante de los campos de internamiento orco, que se construyó después del final de la Segunda Guerra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Blackmoore le dio el nombre de Thrall, que era otra palabra para "esclavo" en la lengua humana. Blackmoore regresó a su fortaleza; El Castillo de Durnholde, con Thrall, y lo crió como un gladiador - con todo el salvajismo de un orco, pero con la aguda inteligencia estratégica de un ser humano. Fue entrenado y enseñado por muchos. Amamantado por una mujer humana. Llegó a hacerse amigo de su hija, Taretha Foxton .

Thrall demostró ser un excelente estudiante y un luchador fenomenal. Él era inteligente, rápido y enorme incluso para los estándares orco. Sin embargo, recibió muchas palizas abusivas por parte de Blackmoore tanto dentro, como fuera del ring,

Taretha comenzó a escribir cartas que escondía en libros y los llevaba a su jaula, el siempre le escribía de vuelta.
Un día Go'el le escribió a Taretha que deseaba escapar.

Capitulo dos - Taretha ayuda a Thrall

Taretha decidió ayudar a Thrall, creando una distracción dentro del Castillo de Durnholde que permitió a Thrall escapar de su celda desapercibido. Se reunieron fuera de la fortaleza por una cueva, y Taretha le dio provisiones y suministros. Luego dejó Durnholde, con la esperanza de no volver nunca.

Sin embargo, Thrall fue capturado y llevado a un campo de concentración a cargo de una comandante llamada Lorin Remka. Fue aquí donde Go'el conoció a un orco viejo, con ojos rojos brillantes llamado Kelgar, quien le habló de la corrupción de Gul'dan, y cómo en tiempos ancestrales, todo había sido mucho mejor para la Horda. Él le dijo que había alguien, quien quería liberarse y regresar a los años dorados, un joven orco llamado: Grom Hellscream

Capitulo tres - Los Orcos

Después de encontrar el jefe Invicto, y demostrar a sí mismo tener corage, Hellscream tomó a Thrall bajo su protección, enseñándole la lengua orca, Grom supuso que Thrall pertenecía al viejo y exiliado clan Lobo Gélido, al ver los mantos de bebé de Go'el que aun los conservaba. Después de pasar algún tiempo con Hellscream, Thrall decidió despedirse de ellos por un tiempo con el fin de buscar sus raíces en las Montañas de Alterac.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Después de buscar sus raices hasta el agotamiento, Go'el cayó desmayado por el frío a punto de morir, cuando fue rescatado por el Clan Lobo Gélido y llevado a su campamento. Allí conoció a Drek'Thar, quien le dijo a Thrall que él era el hijo del jefe de los Lobos Gélidos. Después de encontrar su lugar entre los Lobo Gélido, Drek'Thar enseñó a Thrall las viejas formas de la Horda, antes de que la corrupción de Gul'dan los maldijera. Thrall fue aceptado como miembro del clan.

Un lobo de hielo llamado Snowsong (canción de nieve) eligió a Go'el como su compañero.

Pasó algún tiempo en la aldea. Drek'Thar, le enseño todo lo referente a la iniciación de los espiritus. Tiempo después, Go'el partió a un lugar tranquilo donde nadie lo vio por un tiempo prolongado.

En una de las experiencias más espiritual de su vida, Thrall se hizo amigo de los espíritus de la Tierra, Aire, Fuego, Agua, y lo salvaje. Se convirtió en el primer chamán nuevo desde la corrupción de Gul'dan vil de la Horda.

Regresó al campo hecho un orco nuevo y se sumergió totalmente en las viejas formas del chamán y de su clan, abrazando su papel como hijo del ex-cacique. Este fue un acontecimiento significativo y simbólico, ya que Thrall fue el primer chamán en ser aceptado por los espíritus desde la época de Drek'Thar. Esto no sólo significaría que Thrall sería destinado a ser uno de los más grandes chamanes orcos en la historia, sino que además, significaba que los espíritus finalmente perdononaron a la raza orca por confraternizar con los poderes demoníacos.

[ Thrall se considera como el primero de una generación nueva de chamanes]

El campamento fue visitado antes por un extraño vagabundo. Al principio, Thrall habló amablemente con él, pero luego de un tiempo, Go'el empezó a enojarse por la actitud del extraño, quien no paraba de burlarse, y acusar al Clan Lobo Gélido de esconderse en las montañas. La furia de Thrall - y el orgullo orco - crecieron dentro de él, Thrall informó el extranjero que se uniría con Hellscream y el Clan Grito de Guerra y poner en su sitio a los campamentos. El desconocido se despidió diciendole que Hellscream solo era un "demonio soñador-atormentado", y dijo que con los humanos no valía la pena luchar. Enfurecido, Thrall desafió al extranjero a un combate singular. El desconocido se echó a un lado su capa para revelar la placa de la armadura negra muy desgastada, y un martillo de guerra gigante. Después de una contienda breve, pero brutal, Thrall logró desarmarlo, pero la gente del clan le impidió seguir lastimando al extranjero. Fue entonces cuando el desconocido se reveló como Orgrim Doomhammer - el Jefe de la Horda en ese momento.

Doomhammer había sido contactado por Drek'Thar diciendole que había regresado el hijo de Durotan. El Jefe de Guerra decidió provocar a Thrall en una pelea para ver si la alabanzas de Drek'Thar eran ciertas - y así fue. No sólo fue Thrall capaz de desafiar la fuerza de Martillo de la condena, sino que tambien lo venció, algo que sólo había conseguido el padre de Thrall.- el invicto, cabecilla del clan Grito de Guerra. Cuando otro orco le dijo a Thrall que Blackmoore había llegado al campamento en busca de él, Go'el escapó de nuevo, y buscó a Grom Hellscream.
avatar
Star-Slayer
pollo
pollo

Sexo : Masculino Mensajes : 9
Gpz [gunbound] : 25
Fecha de nacimiento : 08/11/1994 Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 23
Localización : Tacna
Comentarios : Buenas ..
Very Happy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.